CERRITO CIUDAD

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL ÁREA DEPORTES 

El Intendente José Palacios, en horas del mediodía de este jueves 20 de agosto, mantuvo una reunión de trabajo semipresencial con los responsables del Área Deportes municipal.
Durante el encuentro, el equipo, hizo un balance de las actividades que vienen realizando en estos últimos meses. Además, le informaron al presidente municipal acerca de las dos primeras semanas, desde que fue habilitada la Escuela de Atletismo: número de chicos inscriptos, distribución de turnos, objetivos a corto y largo plazo para esta disciplina.
Luego hablaron sobre las propuestas que ya estaban programadas desde inicio del año, pero debido a la Pandemia de Covid-19, deben ser adecuadas al contexto actual, y su realización dependerá del proceso del virus y las medidas que se tomen a nivel nacional y provincial. 
Entre los eventos planteados están:
– Semana del estudiante
– Aniversario (10 años) del mundial de amputados
-Inicio de temporada de verano
-Fiesta del deporte
Participaron de la reunión, de manera presencial, los profesores Edgardo Benítez y Jonathan Rodríguez, y de manera virtual, Marcelo Borghello, ya que se encuentra dentro de los grupos de riesgo en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.