CONOZCAMOS Y RIÁMOSNOS CON EL HUMOR DE CACHO GARAY

Por Jesús María Ludi

Cacho Garay saltó del anonimato de Lunluntam en Luján, a la fama en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, en cuyo programa ganó la final del Show del Chiste en noviembre del 2000.

A partir de ahí Cacho Garay comenzó a recorrer el país con sus espectáculos, primero fue “Por Ahi Contaba Garay” con el cual protagonizó un verdadero suceso en Carlos Paz en las temporadas de verano 2002 – 2003 todo el interior de Córdoba, Santa Fe, y Mendoza, entre otras.

En el verano 2004 en Villa Carlos Paz Cacho Garay presentó “Siga Contando Garay” y nuevamente fue elegido por el público y la crítica, por su particular humor, sano y familiar, como uno de los mejores Show Humorístico-Musical. Dicho Show combina la gracia natural y provinciana de Cacho Garay con toques musicales excelentes y la presencia del “Charro Negro”. Todos estos atributos le abrieron las puertas de la mágica calle Corrientes, donde Cacho Garay protagonizó un verdadero éxito en el teatro Variedades, durante Marzo y Abril de 2004.

Cacho y su espectaculo

Fuente: taringa.com