Dictarán seminario «Prácticas para orientar el diálogo entre el poder judicial y la prensa»

El Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación de Entre Ríos invita al Seminario «Prácticas para orientar el diálogo entre el poder judicial y la prensa», en el marco de la Diplomatura en Comunicación Jurídica. Se dictará este viernes 8 de abril, a las 14.30, con modalidad virtual.

El Seminario «Prácticas para orientar el diálogo entre el poder judicial y la prensa», se realizará este viernes 8 de abril a las 14.30 con modalidad abierta y gratuita por google meet en el enlace: https://meet.google.com/wnv-ywvd-wfy

Estará a cargo de José Ignacio López y Candela Villalibre, ambos abogados, periodistas y responsables del sitio web Palabras del Derecho.

El Seminario busca acercar el análisis del escenario en el que se desarrolla la comunicación judicial, la relación entre los medios de comunicación y el Poder Judicial, y mediatización de causas judiciales. Además, abordará la experiencia del Portal Jurídico Palabras del Derecho, y herramientas utilizadas para la difusión de información jurídica; y se tratará una guía de buenas prácticas para el tratamiento y difusión de información judicial.

La propuesta se realiza conjuntamente entre la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y sus Facultades de Ciencias de la Educación y de Ciencias Económicas, y la Vicegobernación de Entre Ríos a través del Instituto de Formación Legislativa.

(Prensa Vicegobernación)