FRASES PARA UN MAÑANA SUPER MOTIVADOR

Por Jesús María Ludi

Levantemos la mirada y toquemos el cielo con la manos, con las siguientes frases motivadoras para seguir con una zonrisa en lo queda de la semana

  •  “Somos los que siempre hacemos. La excelencia, por lo tanto, no es un acto sino un hábito”, Aristóteles.
    Es fácil tener un mal día y comenzar otra vez la mañana siguiente, pero ahora es un buen momento no sólo para olvidar el mes pasado, sino también lo que pasó el trimestre anterior. ¿Hubo más días buenos que malos? ¿Te adheriste a tushábitos diariosy metas o los hiciste a un lado? La perfección nunca es una medida del éxito, pero ahora es un gran momento para hacer un balance de tus hábitos que forman la excelencia.
  • “Da el primer paso con fe. No tienes que ver todas las escaleras, sólo da el  primer paso”, Dr. Martin Luther King Jr.
    Cuando tengas esos días malos no pierdas la esperanza. Emprender es una aventura y, como cualquier gran historia, tiene sus picos y colinas. Acércate a la persona exitosa que quieres ser y da tus primeros pasos con fe sin importar hacia donde te lleve el viaje, será para un bien mayor.
  • “Ser derrotado es sólo una condición temporal. Rendirse es lo que lo hace permanente”, Marilyn von Savant.
    Como dije, siempre habrá días malos junto con los buenos. Algunos días te sentirás derrotado, pero no será así siempre. Tal vez tu idea o negocio no funcione, pero eso no quiere decir que sea el final. Ninguna empresa llega a su fin a menos que tú lo decidas. Puede elegir reinventar tu negocio, tu producto a ti mismo y al mundo. Depende de ti.
  • “El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”, Winston Churchill.
    Churchill fue el que dijo “Nunca, nunca, nunca te rindas”. No renuncies o te quedes atado a tus antiguos hábitos. Haz de este el mejor año al obtener el apoyo y recursos que necesitas para mantener el entusiasmo y tu espíritu fuerte en los tiempos difíciles.
  • «El éxito parece estar conectado con la acción. La gente exitosa se sigue moviendo. Cometen errores pero no se rinden”, Conrad Hilton.
    Es importante mantenerte motivado y seguir avanzando sin importar los obstáculos. Hay un malentendido que estar motivado significa que nunca enfrentarás las desilusión, el fracaso o la derrota.

fuente: entrepreneur.com