NUEVAS DISPOSICIONES LOCALES

La Municipalidad de Cerrito informa que adhiere al Decreto Provincial Nº 747 que regirá hasta el 30 de abril inclusive, y que apuntan a reducir la circulación de personas para garantizar las respuestas del sistema sanitario y sostener a su vez la actividad económica.

El mismo establece las siguientes medidas de prevención y contención de la pandemia:

-Se restringe la circulación en todo el territorio provincial entre las 0 y las 6 de la mañana de lunes a domingo inclusive.

-De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se podrán realizar reuniones sociales o familiares en los domicilios particulares hasta 10 personas. 

-Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 50 personas.

-En espacios cerrados se podrá ocupar el 50% de la superficie con un máximo de 50 personas. Esta disposición comprende eventos culturales, recreativos y religiosos, clubes, centros culturales, gimnasios y salones, respetando los protocolos vigentes.

-El sector gastronómico podrán seguir realizando sus actividades respetando los protocolos vigentes aprobados por el COES con el 50% de la capacidad.

-Las competencias oficiales nacionales, regionales y provinciales de deportes en lugares cerrados podrán desarrollarse siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados por las autoridades sanitarias. 

-Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios podrán seguir realizándose con los protocolos aprobados por el COES como hasta el momento.