OBRAS PUBLICAS VILLA URQUIZA

PLANTA POTABILIZADORA
¡Buenos días! Hace una semana realizamos un encuentro con la Cooperativa El Tala  para evaluar el estado de situación del suministro de energía de la toma de agua en la planta potabilizadora, para finalmente poder dar inicio a su funcionamiento. 
En agosto, ya se habían instalado el equipamiento de telemetría, que actúa como interconector entre la planta y la toma de agua a orillas del río, que gestiona y garantiza su buen trabajo.
Pero, como es de público conocimiento, debido a la gran bajante de nuestro Río que se registró meses atrás, las obras habían sido paralizadas. Hoy los niveles del agua nos permiten poder seguir trabajando para que pronto esta obra tan esperada esté al servicio de la comunidad.
Hoy desde muy temprano, estamos trabajando en conjunto para dar el suministro de energía eléctrica, primera etapa para ponerla en marcha!
Agradecemos a los empleados municipales que prestan su labor en el lugar, como así, a la Cooperativa El tala. Esto es un trabajo en equipo y en conjunto. Estamos muy contentos de estar encaminados en obras que nos benefician a todos!