PARA EMPEZAR EL FIN DE SEMANA CON TODO, VEAMOS PRIMERO QUE NOS DICE EL HORÓSCOPO

Por Jesús Maria Ludi

Las predicciones para todos los signos del zodiaco para este sabado 3 y domingo 4 es el siguiente:

¿Es hoy el día señalado para hablar con «esa» persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu sábado 3 de octubre y el domingo 4 según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana.

ARIES

El sábado 3, hoy lo más importante es valorar lo que tienes y lo que eres. Y por encima de todo, tener en cuenta también a los demás; porque cuanto más tengas en cuenta a los otros, aumentara tu valor y tu entrega. Y todo esto es muy positivo para tus proyectos y para afianzarte en cualquier terreno; especialmente hoy en asuntos de naturaleza inmobiliaria. Y el domingo día 4, deja atrás las inseguridades y compórtate como tú saber ser, en los momentos cruciales, con esa forma simpática y acorde con los demás. Podrás iniciar todo lo que pretendas siempre que lo analices con lógica y razonamiento.

TAURO

El sábado 3, hoy es un día en el cual podrás llegar a acuerdos con las personas que te rodean y con las que convives. Especialmente con esa persona con la que compartes tu vida y con la que tienes planes en mente. Aprende a ser una persona sincera, primero contigo; y después también con los demás; porque es la única forma de sentirte con plenitud y alegría. Y el domingo día 4, tendrás mucha energía y fortaleza, y pondrás mucho énfasis en tus sueños. Y lo más importante es que tendrás mucha vitalidad y bastantes ideas para poner en marcha nuevas actuaciones e ideas. Tus expresiones serán formidables.

GÉMINIS

El sábado 3, en este día deberás preparar todas tus iniciativas con calma y con mucha tranquilidad, porque la aceleración lo único que te produce es tensión y desasosiego. Así que con “Consciencia” y “Vista de águila” tendrás que ir sorteando todos los inconvenientes que salen a tu paso. Y mirar por las demás personas, ya que es un día para ser una persona humanitaria. El domingo día 4, aprovecha este día para utilizar tu forma cordial y agradable de ser. Y así junto a tu genialidad e innovación, podrás conseguir plasmar tus ideas. Lo único que tienes que equilibrar es tu temperamento para poder realizar todo de una manera tranquila y calmada.

CÁNCER

El sábado 3, tu gran fuerza se notará en tus grandes iniciativas y en la manera de idearlas, ya que será magnífica. Tendrás que profundizar con mimo en cada una de ellas y poner toda tu “Plena consciencia”, para evitar errores nimios en su puesta a punto. Y el domingo 4, hoy podrás relacionarte con los demás de una manera simpática y agradable. Notarás que vienen a ti sorpresas y novedades. Pero para ello deberás mantenerte en armonía y equilibrio entre sentimientos y pensamientos.

LEO

El sábado 3, hoy tu gran profundidad y tu “Buen hacer” te ayudarán a llegar hasta al fondo de ciertas cuestiones que necesitan de tu lógica y de tu atención. Además podrás expresar lo que hayas pensado largo tiempo, porque será beneficioso, no solo para ti, sino también para las demás personas. El domingo 4, necesitas en este día controlar todos tus impulsos. Y para ello lo mejor es razonar con lógica y con coherencia. De esta manera sabrás porqué la serenidad es una buena compañía.

VIRGO

El sábado 3, hoy tendrás una gran fluidez verbal y mental. Lo que te ayudará en tu ingenio y en todo lo que pongas en marcha. Esto significa que podrás dar salida a ciertos asuntos que tenías aplazados; y sobre los cuales podrás compartir ideas con amistades cercanas, para que te ayuden a definirlos. Y el domingo día 4, en este día si aprendes a controlar tus emociones podrás aprovechar todas tus ideas y tu buen carácter; para poder realizar todo lo que quieres conseguir. Verás como de esta manera será mucho más fácil.

LIBRA

El sábado 3, hoy es un día en el que necesitas sentar las bases de tu economía para esta nueva temporada que se acerca. Así que organiza todo con mucha atención y con papel y lápiz; ya que es la única forma de saber lo que ingresas y los que gastas. Es el sistema antiguo, pero es el más beneficioso. Y el domingo 4, es un día en el que podrás utilizar tu fuerza y tu empuje de una manera mucho más fácil que otras veces. Y así podrás organizar tus planes de una manera más sencilla y más cómoda para ti.

ESCORPIO

El sábado 3, en este día notarás que deberías dejarte llevar por la mejor manera de combinar tus encuentros con los demás. Tú estás en una posición fuerte y dominante. Y por eso mismo deberías de tener más altruismo hacia otros que están más desfavorecidos y/o que tiene menos suerte que tu. Y el domingo día 4, es un día en el cual será imprescindible contar con tu simpatía y con tu buen humor. Si además te tomas todo con calma y paciencia será mucho más agradable la jornada.

SAGITARIO

El sábado 3, en esta jornada para que tus sueños se hagan realidad deberás utilizar el pragmatismo y la alegría de sentirte una persona afortunada y a la cual protegen “Los hados”. Esto significa que deberás aprovechar todos los buenos momentos e intentar equilibrar tus sentimientos y emociones. Y el domingo 4, hoy tendrás que intentar equilibrar tu forma de destacar con la vitalidad que pongas en todo. Será más fácil que sigas tus intuiciones y tu forma de ser alegre, y así evitarás tener que comprometerte demasiado con los demás.

CAPRICORNIO

El sábado 3, hoy tus proyectos están atravesando una época un poco difícil. Lo que significa que deberás planear todo de forma precisa y con mucha determinación y paciencia. Porque las prisas nunca son buenas. Y además deberás cultivar la humildad y ser una persona que de verdad comprenda a los demás. No sirve “El ego muy alto”, ya que podrías enfrentarte a los demás. Y el domingo 4, es un día para profundizar en tu interior y constatar tus cualidades y tus aptitudes, Ya que a través de ellas lograrás divertirte más y a la vez aprovechar todo tu talento.

ACUARIO

El sábado 3, hoy sentirás que tienes una gran vitalidad y mucha iniciativa e ingenio para esos momentos que dediques a tus ocupaciones y a la profesión. Eso es afortunado, porque con rapidez mental, se te pasará el tiempo volando y no te darás cuenta de que ya has terminado todo lo que tenías que realizar. Y el domingo día 4, es un día en el que notarás que tienes mucha vitalidad y mucha intuición. Así que evita alterarte porque los demás pueden notar que a veces necesitas mayor calma y más seguridad en tus reacciones; para que sean más acordes con los demás.

PISCIS

El sábado 3, hoy contarás con una gran imaginación. Y con ella pondrás en marcha todas tus habilidades. Y todo ello no solamente te ayudará a sentirte bien, sino que además lograrás que los que te rodean se sientan cercanos a ti y quieran estar contigo y acompañarte. Y esto te encanta. Y el domingo 4, hoy es un día en el cual sentirás una gran transformación interior que abarcará tanto tu estilo de vida como tus principios. Por eso aprovecha y presta mucha atención y “Consciencia” a todo lo que sientas y vivas.

fuente: elespanol.com