PRIMERA JORNADA DEPORTIVA

Se inauguró el programa “el deporte va a los barrios” a cargo del coordinador “Marito” Restano, en colaboración de todo el equipo de la Dirección de Desarrollo Social y Deportes de la municipalidad. También estuvieron presentes, el Sr. Intendente, la Sra. Vice Intendente, el Secretario de Gobierno y la Concejal Ester Figueroa, quienes participaron tanto de la inauguración del programa como de las actividades propuestas.

Como proyecto de inclusión y participación para niños y jovenes de la localidad se dió inicio a las actividades deprotivas. Esta primera instancia se realizó en el barrio denomiado “Tanque Negro” de La Balsa, donde participaron chicos de la zona y algunos padres que se acercaron para acompañarlos.“Es importante que los chicos tengan un lugar para hacer deporte, eso los ayuda a aprender cosas como el compañerismo y el trabajo en equipo” remarcó el coordinador de deportes “Marito” Restano.

En las oficinas de desarrollo social se encuentra abierta la inscripción para niños y jóvenes de toda la localidad de 5 a 15 años, para continuar creando espacios de contención y recreación en los distinos barrios de nuestra comunidad.