REUNIÓN PARA TRATAR LA PROBLEMÁTICA DEL CAMINO A CURTIEMBRE

El Intendente José Palacios, se reunió con la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos, Rosario Romero, el presidente de la Comuna de Curtiembre, Ismael Cabaña, productores agropecuarios y vecinos del camino que une Cerrito con Puerto Curtiembre y Eduardo Urrutia, Director de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad.

Durante el encuentro se reflejó nuevamente la problemática que sufren quienes transitan diariamente por este sector debido al mal estado del acceso a la localidad costera, y se evaluó la posibilidad de realizar algunas mejoras inmediatas y en lo sucesivo poder concretar la pavimentación.

En relación a esta reunión, el Intendente de Cerrito expresó: «Estuve acompañando al Presidente de la Comuna de Curtiembre, a vecinos y productores de la zona para plantear la actual situación de la traza vial que une a nuestra localidad con Curtiembre. Esta es una problemática de larga data y queremos que se solucione lo antes posible.»

Además, agregó que la próxima semana, el Coordinador de Comunas y Personal de Vialidad provincial recorrerán el lugar para diagramar la intervención y planificar las tareas que se llevarán adelante.