SOLICITUD DE QUINCHOS: HABILITACIÓN Y RESERVAS

La Municipalidad de Cerrito informa a sus vecinos que, ante la situación actual por la Pandemia de Covid-19, tanto los quinchos como las churrasqueras del Complejo Polideportivo Municipal sólo pueden utilizarse con reserva previa.

La solicitud de los mismos deberá efectuarse 48 horas antes del evento, personalmente en Secretaría municipal, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, bajo la responsabilidad de un mayor de 21 años de edad y presentando una lista con nombre, apellido, DNI y teléfono de todas las personas que utilizarán estas instalaciones. De este modo se podrá llevar a cabo la trazabilidad correspondiente en el caso de producirse un contagio.

Además, se comunica que está prohibido el ingreso de vehículos al predio. Sólo se autorizará para carga y descarga, o para el ascenso y descenso de personas con discapacidad, previa coordinación con el encargado del Polideportivo. Para ello deberán llamar al número de la guardia: 343 533-1016.

También se recuerda que se debe realizar la separación de residuos en orgánicos e inorgánicos.

Si por cualquier motivo no se ocupa el quincho o la churrasquera reservados, se debe comunicar al encargado del Polideportivo o en el Municipio.