«UNA MADRE, NUESTRO PRIMER HOGAR»

Por Jesús María Ludi

Una madre no es cualquiera, ella fue mi primer lugar, fue elegida desde el cielo por la Virgen María, nuestra madre celestial. Delicado corazón, que secó mis lágrimas, cuando me contenía en sus brazos, en mis primeros años cuando yo no entendía nada.
A cada paso que daba, su amor y su aliento me levantaba cada vez que no tenía ganas, pero su fuerza eran alas en mi espaldas.
Sus palabras endulzaban mi alma, cada vez que hablábamos de la vida, porque era mi maestra, que abriendo su corazón, me contaba sus experiencias, para que un día pueda transitar con prudencia y alegría.

Ser madre es especial. Reza por tus metas cuando tú no estás, llora en silencio para darte fortaleza en soledad, sufre para que tu dolores puedas calmar, ríe para colmarte de esperanzas e iluminar tu andar, te escucha atentamente y te habla con la verdad, te enseña el camino y te deja en tus manos la receta de la felicidad. Madre es quien a pesar de los años, cambios y tormentos, te invita a sentarse en la mesa para hablar, aún cuando la olvidaste, ella siempre estará ahí para alentarte.

Madre no es cualquiera, sólo aquella que sabe amar, y ver a su hijo pedir mil veces perdón, con un rostro de ternura incondicional.
Por eso, en este día tan especial, regalemosle nuestra compañía, una caricia, un abrazo y el beso que ella nos dio ese primer día al darnos el Don de la vida.

El vídeo que hizo llorar a todo el mundo

Feliz día de las madres!!! amémoslas como nunca, ellas son nuestro primer refugio y hogar, son la mayor riqueza que un hijo puede tener en la vida. Sus sueños y anhelos son nuestros caminos y metas, que desean incluso ya desde que antes que nazcamos, con mucho amor

¡Feliz y bendecido día para ellas!