Se trabaja en la política habitacional para Don Cristóbal II
Para analizar las políticas habitacionales que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) lleva adelante, su presidente Manuel Schönhals mantuvo una reunión de trabajo con el presidente comunal de Don Cristóbal II, Víctor Fernández.
Compartir:
Al término de la reunión, Schönhals dijo que "desde la gestión de Rogelio Frigerio se trabaja pensando en el futuro y bienestar de nuestra gente, por ello debemos seguir buscando en conjunto nuevas soluciones que permitan el crecimiento de la comunidad".
En ese sentido, valoró "la importancia de dar solución a la problemática habitacional de las familias entrerrianas, para poder llevar dignidad y prosperidad a las diferentes comunidades de nuestra geografía provincial". "La vivienda es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos", agregó.
Por su parte, el presidente comunal de Don Cristóbal II, Víctor Fernández, afirmó que "fue una muy buena reunión, valoramos la predisposición de las autoridades del organismo para atender nuestras inquietudes".
"Gestionar la construcción de nuevas viviendas es el compromiso de esta gestión comunal para que más habitantes puedan alcanzar el sueño de tener un hogar digno", añadió el jefe comunal.
Copnaf organizó 112 jornadas de formación en modalidades virtual, presencial e híbrida. Estas actividades, dirigidas a personal de toda la provincia, incluyeron temas clave como abuso sexual, salud mental y protocolos interinstitucionales para mejorar la atención de niños, niñas y adolescentes.
Las nuevas operatorias de viviendas fueron el tema central de la reunión de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, con el presidente comunal de La Clarita, Mario Devotto.
La Secretaría de Industria, Comercio y Minería, Victoria Giarrizzo, visitó el aserradero Bella Unión SRL, ubicado en la localidad de Ubajay. Esta empresa familiar, dirigida por Oscar Benay junto a su hijo Joaquín, logró concretar este año su primera exportación a México y Uruguay, marcando un importante avance para el sector foresto-industrial entrerriano.