138 gurises finalizan el nivel inicial en los Centros de Primera Infancia
El acto de fin de ciclo se realizará este viernes 22 de noviembre a las 20 horas en el Playón Polideportivo Municipal de la ciudad de Chajarí.
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, rubricó convenios del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose) con 14 municipios y comunas de la provincia, a los fines de fortalecer los sistemas de videovigilancia en el territorio.
Se trata de Fondos que están constituidos por aportes del Instituto de Ayuda Financiera para la Acción Social (Iafas) y que son asignados al Ministerio de Segurida y Justicia para ser designados a gobiernos locales con el fin de ser invertidos en equipamientos de seguridad y videovigilancia.
Estos aportes son gestionados por las localidades a través de una petición destinada al titular de la cartera de Seguridad y Justicia. En esta oportunidad, rubricaron convenio los municipios y comunas de Gualeguay, General Campos, Ramírez, Maria Grande, Arroyo Clé, Echagüe, Federal, Cerrito, Puerto Curtiembre, Comuna San Pedro, Villa Urquiza, Colonia Avigdor, Hooker y Comuna de la Clarita.
Los convenios firmados con municipios y comunas se enmarcan en la implementación de políticas públicas de seguridad que lleva adelante la Provincia de Entre Ríos, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, con el fin de garantizar la convivencia ciudadana y la utilización pacífica de los espacios públicos.
El acto de fin de ciclo se realizará este viernes 22 de noviembre a las 20 horas en el Playón Polideportivo Municipal de la ciudad de Chajarí.
Se realizó una jornada de formación en temas ambientales para funcionarios y trabajadores del Estado, y el gobernador Rogerio Frigerio mantuvo una reunión previa con la capacitadora Gladys González; el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo; la secretaria de Ambiente, Rosa Hojman, y el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein.
Se lleva adelante, en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, la última etapa de los concursos públicos, que consiste en las entrevistas públicas. En este caso, las mismas corresponden a los Nº 257 a 259, destinados a cubrir cuatro cargos de Jueces Laborales de las ciudades de Concordia, Colón y Paraná respectivamente.