138 gurises finalizan el nivel inicial en los Centros de Primera Infancia
El acto de fin de ciclo se realizará este viernes 22 de noviembre a las 20 horas en el Playón Polideportivo Municipal de la ciudad de Chajarí.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) continúa consolidando alianzas con los gobiernos locales para mejorar la calidad de los servicios y estar más cerca de los contribuyentes.
Con ese fin, los municipios de Tabossi y Valle María formalizaron nuevos convenios de articulación en el marco del Programa de Transparencia y Eficiencia Fiscal.
El director ejecutivo de ATER, Jesús Korell, se reunió con Elsa Miraglio, intendenta de Tabossi, y Mario Sokolovsky, intendente de Valle María, para avanzar en una agenda de cooperación mutua y determinar acciones que permitan optimizar la fiscalización y mejorar la atención a los contribuyentes.
Políticas tributarias para el desarrollo local
Korell destacó que el trabajo con los municipios es esencial para adaptar las soluciones fiscales a las características de cada comunidad: "Estos convenios nos permiten ajustar nuestras acciones a las necesidades específicas de cada localidad, garantizando un servicio más eficiente y cercano", afirmó.
Miraglio y Sokolovsky, por su parte, coincidieron en la importancia de este respaldo para fortalecer la gestión local y avanzar en proyectos claves para el desarrollo estratégico y territorial de Tabossi y Valle María.
El acto de fin de ciclo se realizará este viernes 22 de noviembre a las 20 horas en el Playón Polideportivo Municipal de la ciudad de Chajarí.
Se realizó una jornada de formación en temas ambientales para funcionarios y trabajadores del Estado, y el gobernador Rogerio Frigerio mantuvo una reunión previa con la capacitadora Gladys González; el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo; la secretaria de Ambiente, Rosa Hojman, y el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein.
Se lleva adelante, en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, la última etapa de los concursos públicos, que consiste en las entrevistas públicas. En este caso, las mismas corresponden a los Nº 257 a 259, destinados a cubrir cuatro cargos de Jueces Laborales de las ciudades de Concordia, Colón y Paraná respectivamente.