Alumnos de una escuela del departamento Tala rediseñarán la tarjeta Sidecreer
Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 12 de Las Guachas se adjudicaron el concurso para establecimientos de la provincia lanzado por el Sistema de Crédito de Entre Ríos (Sidecreer). El objetivo era encontrar el nuevo diseño para la tarjeta de crédito entrerriana de cara a sus próximos 25 años.
Compartir:
De la convocatoria, denominada ¡Hacé la tuya! Y desarrollada en conjunto con el Consejo General de Educación (CGE) y la Fundación Iapser, participaron más de 40 escuelas de toda la provincia. Finalmente, los establecimientos ganadores son los siguientes.
Primer premio: Escuela Secundaria Nº 12, de la localidad Las Guachas, departamento Tala.
Segundo premio: Escuela Secundaria Nº 7 Félix Alfredo Rico, de San José de Feliciano.
Tercer premio: Escuela Secundaria Nº 4 Entrerrianía, de la localidad de San Marcial, departamento Uruguay.
Desde la organización, se dio cuenta que cada ganador contará con una orden de compra para su escuela.
Asimismo, se agradece a las comunidades educativas de distintas localidades de Entre Ríos por su participación y compromiso, y se felicita a las instituciones ganadoras.
Las nuevas operatorias de viviendas fueron el tema central de la reunión de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, con el presidente comunal de La Clarita, Mario Devotto.
La Secretaría de Industria, Comercio y Minería, Victoria Giarrizzo, visitó el aserradero Bella Unión SRL, ubicado en la localidad de Ubajay. Esta empresa familiar, dirigida por Oscar Benay junto a su hijo Joaquín, logró concretar este año su primera exportación a México y Uruguay, marcando un importante avance para el sector foresto-industrial entrerriano.
En la Escuela de Oficiales de Policía Dr. Salvador Maciá de Paraná, se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades policiales. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia presidió la ceremonia junto al jefe de Policía, Claudio González.