Entre Ríos firmó un convenio con Flecha Bus para cooperación y promoción turística
La Secretaría de Turismo de Entre Ríos y la empresa de transporte trabajarán en conjunto para fortalecer la difusión y conexión de los destinos de la provincia. El convenio de colaboración mutua se firmó el jueves y tendrá vigencia durante un año.
Compartir:
En el marco de la Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos firmó un convenio de colaboración mutua con Flecha Bus con el objetivo de impulsar y desarrollar actividades conjuntas para la promoción, difusión y conexión terrestre de los destinos turísticos de la provincia.
Entre las intenciones manifestadas por ambas partes destaca el interés por posicionar a Entre Ríos en el mercado turístico a nivel regional, nacional e internacional; potenciar el transporte terrestre de pasajeros con mejores servicios que faciliten las corrientes turísticas y las ofertas de paquetes turísticos con miras a las vacaciones de verano, el receso invernal y los fines de semana largos; fomentar el turismo interprovincial; propiciar los intercambios entre prestadores de servicios para activar el turismo receptivo de la provincia.
El convenio fue rubricado por el secretario de Turismo, Jorge Satto, y Luis Derudder, director Ejecutivo y CEO de Flecha Bus, empresa de transporte líder en el mercado y originaria de Entre Ríos.
A partir de la firma, la empresa proporcionará un stand especialmente diseñado para la promoción turística de Entre Ríos en eventos y fiestas populares; establecerá un 20% de descuento en la compra de pasajes para el tramo Buenos Aires - Entre Ríos ida y vuelta; y llevará la publicidad del destino Entre Ríos en las lunetas de los colectivos.
La Secretaría de Turismo, en tanto, brindará visibilidad a la marca Flecha Bus en espacios y eventos de promoción turística y asumirá la difusión de los beneficios acordados a través de los diversos canales de comunicación institucional.
La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Cocdesal) tuvo una destacada participación en la 46° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, un evento que resalta la identidad cultural y el esfuerzo de la región.
Con el objetivo de crear un espacio de sensibilización e intercambio inicial para la conformación de un espacio vinculado a innovaciones tecnológicas en materia de turismo, tuvo lugar en Paraná el primer encuentro TUR Tech 2024.
Turismo y Producción son los dos ejes que aúna la celebración popular más característica de Concordia. Se realizará desde el viernes 6 al domingo 8 en el predio Viñedo Moulins con jornadas de capacitación, expo productiva, propuestas gastronómicas y un gran escenario artístico.