Las noticias de nuestra Entre Ríos

El gobernador observó las obras de recuperación del Perilago de Salto Grande

En el marco del primer año de gestión de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), el gobernador Rogelio Frigerio visitó las instalaciones del Perilago, uno de los recursos estratégicos que tiene la provincia para el desarrollo turístico y económico de la región.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, y otros miembros de su gabinete. Durante la visita, se presentaron los avances y logros alcanzados en el Perilago de Salto Grande en este primer año de gestión, destacando el compromiso de la Corporación con la recuperación y desarrollo de este importante destino turístico.

 

En su recorrido por las instalaciones, el gobernador y su equipo observaron los trabajos de recuperación y mejora realizados en el perilago. Además, se interiorizó al mandatario sobre la situación en el Camping Las Palmeras, un espacio que permaneció usurpado por más de 20 años y que por gestiones de Codesal fue recuperado para devolverlo a su función turística y recreativa.

 

En el marco de esta visita, el gobernador destacó la importancia del Perilago de Salto Grande como un recurso estratégico para el desarrollo turístico y económico de la provincia. Asimismo, reafirmó el apoyo del gobierno provincial para seguir impulsando proyectos que potencien la infraestructura, los servicios y las actividades recreativas en el área.

 

Esta visita se enmarca en la conmemoración del primer año de gestión de la Codesal, organismo que depende de la Secretaría General de la Gobernación, periodo en el que, a pesar de las dificultades, se lograron importantes avances en la recuperación de espacios, el desarrollo de nuevas propuestas turísticas y la promoción del Perilago como un destino destacado en Entre Ríos.

Otras Noticias

Provinciales

Aserradero familiar de Ubajay exportó a México y Uruguay

La Secretaría de Industria, Comercio y Minería, Victoria Giarrizzo, visitó el aserradero Bella Unión SRL, ubicado en la localidad de Ubajay. Esta empresa familiar, dirigida por Oscar Benay junto a su hijo Joaquín, logró concretar este año su primera exportación a México y Uruguay, marcando un importante avance para el sector foresto-industrial entrerriano.