La realidad es la única verdad

Frigerio participó del acto de asunción de jueces de garantías en Paraná

El gobernador Rogelio Frigerio participó este martes del acto de jura y toma de posesión de cargo de integrantes de la Magistratura de Paraná, que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (Stjer), vocal Leonardo Portela.

Durante la ceremonia, que se desarrolló en el salón de actos del Superior Tribunal de Justicia (STJ), el presidente del STJ, vocal Leonardo Portela, agradeció la presencia del gobernador Rogelio Frigerio, de funcionarios y legisladores, y felicitó a los integrantes de la magistratura que prestaron juramento porque "han atravesado un proceso de selección que implica la participación de los tres Poderes del Estado, en la elección de un funcionario que va a decidir sobre la vida, la libertad y el patrimonio de las personas", expresó.

 

En la oportunidad prestaron juramento Susana María Paola Firpo, como jueza titular del Juzgado de Garantías N° 3; Mariano Budasoff, como juez titular del Juzgado de Garantías N° 7; y Pablo Nicolás Zoff, como juez titular del Juzgado de Garantías N° 8.

 

Cabe recordar que la magistrada y los magistrados fueron designados por decretos del gobierno provincial, luego de haber obtenido acuerdo en la Cámara de Senadores y haber pasado las instancias del proceso de concurso.

 

En la ceremonia el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), estuvo acompañado por la vicepresidenta, vocal Laura Mariana Soage; los vocales Daniel Carubia; Germán Carlomagno; la vocal Claudia Mizawak; el vocal Miguel Ángel Giorgio; la vocal Gisela Schumacher y el vocal Carlos Federico Tepsich.

Otras Noticias

Actualidad

ATER recuerda los vencimientos de marzo e invita a adherirse a la Boleta Digital

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informa a los contribuyentes sobre los vencimientos impositivos correspondientes al mes de marzo de 2025, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y evitar recargos por mora. Además, recuerda que está disponible la Boleta Digital, un servicio que permite recibir y pagar los tributos de manera ágil y segura.

Actualidad

Capacitan en prevención de incendios en acopios de residuos

La Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, en colaboración con el Instituto del Seguro y la Dirección de Ambiente de Gualeguaychú, organiza la Jornada Regional de Capacitación en prevención de incendios en plantas de clasificación de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), sitios de acopio de materiales y de disposición final.