Informan a empresarios y emprendedores las herramientas de financiamiento para la producción y el trabajo disponibles
Impulsada desde el Ministerio de Desarrollo Económico, este jueves 18 de julio habrá en Gualeguaychú una jornada de intercambio para empresarios y emprendedores sobre "Herramientas de financiamiento para la producción y el trabajo".
Compartir:
Gualeguaychú será la sede de una jornada de fomento a pymes y emprendedores este jueves 18 de julio en el centro de convenciones del Parque de la Estación, en Estrada 1080, por la mañana. La misma está organizada por la Secretaría de Inversiones y Desarrollo Local de Gualeguaychú, en conjunto con la Dirección de Industria y Parques Industriales y la Dirección de Asistencia a MiPyMES de Entre Ríos.
"Este encuentro tiene como objetivo exponer todas las líneas de crédito disponibles tanto del Estado entrerriano como de la banca pública y privada. De esta manera, industriales, comerciantes, personas vinculadas a la producción en general y emprendedores, podrán conocer las opciones de financiamiento; como por ejemplo las que brinda el Consejo Federal de Inversiones, el Fondo de Garantías de Entre Ríos, y otras líneas de financiación multilateral", expresó la directora de Industria y Parques Industriales, Cecilia Lacava. Indicó además que el cierre estará a cargo del economista Esteban Domecq, "quién aportará su visión de la coyuntura macroeconómica".
La participación es libre y gratuita. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/fYV6j5aqVBCunQFy5
La ciudad de Gualeguaychú fue la última en incorporarse al plan focalizado de vacunación contra el dengue en la provincia. Actualmente allí se inmuniza a las personas de 15 a 24 años que hayan padecido la enfermedad y, desde el jueves 16 de enero, también se vacunará a las personas de 25 a 39 años.
El ministro de Salud, Guillermo Grieve, hizo entrega de una ambulancia al hospital Santa Elena de la localidad homónima del departamento La Paz. Se trata de una unidad que fue reacondicionada para poder volver a ser utilizada, lo que demandó a la provincia más de 6 millones de pesos.